Vishnuv Spa

Vishnuv Spa es un lugar único con tratamientos para el bienestar integral, para esta marca trabajamos enfocados en el objetivo de hacer que su presencia digital tuviera como eje las visitas a su establecimiento dada la experiencia que nos refirieron los clientes actuales de paz, relajación y excelente atención por parte de su directora Noelia Matallana.

Ejes Principales de la gestión Digital

1. Sitio Web y Google My Bussines

Desarrollamos un sitio web que tuviera secciones específicas para el impulso de 3 de sus principales servicios, bonos de regalo para spa, planes románticos en pareja y los masajes de relajación.

2. Trip Advisor

Trabajamos en su perfil en esta red de recomendaciones de viajeros añadiendo fotos que expresan la calidez de sus ambientes interiores, incentivando las visitas y las calificaciones hasta ahora 100% positivas incluyendo las de nuevos clientes extranjeros.

3. Facebook

Con publicaciones orgánicas y anuncios en Facebook llevamos tráfico de la red social a su sitio web, en donde presentamos diferentes formas de contacto directo con el Spa incluyendo la función de mensajería a través de whatsapp lo que mantiene el enfoque de la atención a los visitantes inmediata.

Como resultado de estos esfuerzos en TripAdvisor, VishnuSpa está en el puesto 9 entre 48 Spas en Bogotá, elevaron en un 50% su número de contactos y mejoraron sus ventas en un 30% durante Agosto y Septiembre.

Proyectos relacionados