Agencia de Marketing digital - BrandSavers

BrandSavers es una Agencia de Marketing Digital enfocada en ayudar a los empresarios a lograr sus objetivos de negocio con Elearning Corporativo - Plan de Marketing Digital, Desarrollo de Páginas Web, Tiendas web o páginas de aterrizaje y Operando de manera enfocada atraer tráfico.

PLATAFORMAS EDUCATIVAS PARA EMPRESAS

E-Learning

Todos los líderes y sus equipos necesitan fortalecer sus habilidades en la medida que los entornos cambian, nosotros ayudamos a los empresarios en ese camino.

Cliente. Misión Servir
Implementación: Diciembre 2021

DESARROLLO DEL APRENDIZAJE

Retos y Propuestas

Los líderes empresariales, basan su búsqueda del crecimiento en la cultura corporativa por medio de la educación, los programas de transmisión de conocimiento son claves para el desarrollo de las personas en sus cargos y definitivos en los resultados empresariales.

El e-learning apoya esta transformación de manera ágil y práctica optimizando costos y cubriendo un mayor volumen de personas en menor tiempo.

Lo hacemos posible mediante el LMS (Learning Management System) Moodle sobre el cual podemos implementar planes educativos para empresas que cubren las necesidades específicas de formación de esos contenidos indispensables para crecer como equipo.

BENEFICIOS DEL ELEARNING

Mejores prácticas, mejores resultados

Los cursos y capacitación para empresas cada día se hacen más relevantes y que el conocimiento se apropie e impacte la cultura es uno de los retos más importantes.  Te contamos además que iniciar un proceso educativo en tu empresa mediante el LMS Moodle (de los más usados en el mundo) permite incluir a tu equipo en estas tendencias.

Aprendizaje Móvil – Vas a ganar en dar flexibilidad de horarios, portabilidad y mejores formatos para los contenidos como audio, video e interacción.

Los equipos de trabajo innovadores se llevan mejor con la tecnología.

Gamificación – Cuando se aprende jugando se retiene mejor el conocimiento porque plantea diversión y retos lo que deriva en un aprendizaje significativo.

Es una alternativa de Elearning Corporativo que combina los aspectos sociales y competitivos de jugar y aprender.

Video Entrenamiento – Esta modalidad supera las formas tradicionales permitiendo mayor velocidad, compromiso y una mejor experiencia educativa.

Además se crea un archivo de contenido audiovisual de capacitación corporativa organizado.

Micro Aprendizaje – Es innegalble que la capacitación corporativa se adapta rápidamente a los formatos actuales que permiten competir por la atención de los estudiantes en trozos cortos de aprendizaje ágil.

También podrán comprenderse mejor las habilidades y necesidades del equipo.

ASÍ LO IMPLEMENTAMOS

Proceso de e-learning Corporativo

Convertir el conocimiento en un curso que se fije en las actuaciones del equipo de colaboradores es la clave de nuestro proceso.

Diseño Instruccional – Adaptamos el conocimiento del especialista o experto temático en un guión que permita su transmisión por medios digitales.

Construcción del curso – Partiendo del guión desarrollamos los contenidos como videos, infografías, animaciones y documentos para el estándar SCORM mediante el cual se implementan los cursos en la plataforma Moodle.

Preparación de Moodle – Al ser una plataforma de código abierto, con nuestro equipo de ingeniería adaptamos la herramienta a las necesidades educativas de tu empresa e instalamos los cursos que estén disponibles en el estándar SCORM.

Infraestructura – Con base en tamaño de tu equipo, los expertos temáticos y administradores de la plataforma lo más recomendable es tener un (VPS) o servidor virtual que es un computador en la nube con las características necesarias para procesar la información y permitir el acceso de tu equipo a la plataforma educativa.

Entrenamiento – Si bien lo ideal es producir cursos bajo el estándar SCORM, también es posible hacerlo de manera más práctica y ágil, nosotros entrenamos un equipo de tu empresa de hasta 4 personas que puedan gestionar el proceso educativo de tu equipo.

Mantenimiento – Te apoyamos en temas de administración, copias de seguridad y otras labores propias del mantenimiento y actualización tecnológica de tu plataforma por un valor mensual.

Reseñas

La experiencia de nuestros clientes

© 2024 | All Rights Reserved BrandSavers