Agencia de Marketing digital - BrandSavers

BrandSavers es una Agencia de Marketing Digital enfocada en ayudar a los empresarios a lograr sus objetivos de negocio con Elearning Corporativo - Plan de Marketing Digital, Desarrollo de Páginas Web, Tiendas web o páginas de aterrizaje y Operando de manera enfocada atraer tráfico.

¿POR QUÉ ANALIZAR LOS DATOS DE MI EMPRESA? 🤔

Avatar del Usuario
  • marzo 2, 2024
  • Andres Ruiz
Transformación empresarial

Medir los datos de tu empresa es indispensable para que comiences a evaluar los resultados y entender el centro de cada decisión que se toma dentro de ella, esto te permite ser realista y poder plantearnos objetivos que tú como empresario puedas alcanzar.

Los datos nos hablan de lo que realmente está pasando en la empresa y lo más importante de esto es entender que nos está diciendo ¿Por qué nos sirve a nosotros como empresarios medir y entender qué está pasando en mi empresa? tal vez un ejemplo claro en medio del Marketing Digital es ¿Cómo estás analizando el tiempo en línea que dura mi posible cliente en mi sitio web? y si estoy analizando estoy generando las ventas deseadas eso quiere decir que ¿Están alineadas las ventas de mi negocio con mi sitio web o no lo estoy contemplando?

Exactamente por eso se hace necesario entender cómo se está encaminando tu negocio y si estás logrando las metas que te propusiste desde el comienzo.

Principales beneficios de analizar los datos propios

  1. Te ayuda entender qué existe detrás de cada dato.
  2. Te permite ver oportunidades en el mercado.
  3. Entiendes si estás proyectando tu empresa hacie el logro de una buena meta o si tienes que cambiar la estrategia.
  4. Te ayuda a analizar cómo tu consumidor está recibiendo la estrategia y cómo te acercas más a él.

Entender las métricas de nuestra empresa te ayuda analizar y tener mejores perspectivas a la hora de buscar alternativas exitosas que te permiten avanzar a esa meta final, este camino es de aprendizaje si pones atención, analizas desde el comienzo de tu estrategia y los resultados que nos está dando, podemos ver cómo estamos como empresa ¿Quieres profundizar este tema?

Nicolás Arango y Andrés Ruiz nos enseñan más profundamente Datos Propios – Medición – Adaptación – Entrenamiento constante y lo puedes ver en el video aquí abajo, La estrategia basada en los datos –  5 claves para crearla en tú empresa

         Atrás

© 2024 | All Rights Reserved BrandSavers