Agencia de Marketing digital - BrandSavers

BrandSavers es una Agencia de Marketing Digital enfocada en ayudar a los empresarios a lograr sus objetivos de negocio con Elearning Corporativo - Plan de Marketing Digital, Desarrollo de Páginas Web, Tiendas web o páginas de aterrizaje y Operando de manera enfocada atraer tráfico.

ANALIZA LOS DATOS DE TU EMPRESA 🤔

Avatar del Usuario
  • diciembre 11, 2023
  • Andres Ruiz
Datos Online / Online Marketing / Plan de Marketing Digtal

Medir los datos de tu empresa es supremamente indispensable para que comiences a observar los resultados y entender el centro de cada decisión que se toma dentro de ella, esto nos permite ser realistas y poder plantearnos objetivos que tú como empresario puedas alcanzar.

Los datos nos hablan de lo que realmente está pasando en la empresa y lo más importante de esto es entender que nos está diciendo ¿Por qué nos sirve a nosotros como empresarios medir y entender qué está pasando en mi empresa? tal vez un ejemplo claro en medio del Marketing Digital es ¿Cómo estás analizando el tiempo en línea que dura mi posible cliente en mi pagina web? y si estoy analizando estoy generando las ventas deseadas eso quiere decir que ¿Están alineadas las ventas de mi negocio con mi pagina web o no lo estoy contemplando?

Lo primero que se debe saber es que no se trata solo de vender, creemos que el ofrecer, ofrecer y ofrecer es lo que nos va ayudar a aumentar ganancias, y aunque es importante, no lo es todo. La interacción es vital, si no interactúas con tus clientes, tu red social se ‘muere’, se estanca, no crece, debes crear contenido de valor que les guste y les interese a los usuarios que te siguen, cómo te compartí en el blog de ‘Cómo me inspiro para generar contenido’ el humor, sentido práctico, belleza e inspiración son los contenidos con los que los usuarios más interactúan.

Exactamente por eso tenemos que entender cómo se está encaminando mi negocio y si estoy logrando las metas que me fijé desde el comienzo ¿Qué logramos con ello?

Nos ayuda entender qué existe detrás de cada dato.

Nos permite ver oportunidades en el mercado.

Entender si estoy proyectando mi empresa a una buena meta o si tengo que cambiar la estrategia.

Nos ayuda a analizar como nuestro consumidor está recibiendo la estrategia y cómo me acerco mas a él.

Entender las métricas de nuestra empresa nos ayuda analizar y tener mejores perspectivas a la hora de buscar alternativas exitosas que nos permitirán avanzar a esa meta final, este camino es de aprendizaje si pones atención, analizas desde el comienzo de tu estrategia y los resultados que nos está dando, podemos ver cómo estamos como empresa ¿Quieres profundizar este tema?

Nicolás Arango y Andrés Ruiz nos enseñan más profundamente Datos Propios – Medición – Adaptación – Entrenamiento constante.

         Atrás

© 2024 | All Rights Reserved BrandSavers